lunes, 16 de noviembre de 2009

Luna Nueva en Escorpio 16 de noviembre de 2009

Este post es sólo para recordarles a nuestros usuarios que hoy 16 de noviembre de 2009, se da inicio a la Luna Nueva, bajo el signo de Escorpio que durará 28 días. Por lo tanto, para realizar los rituales correspondientes, en las primeras ocho horas de esta fase lunar, deberán saber con exactitud la hora de inicio según el huso horario de cada país.

Es importante señalar que en este ciclo las personas estarán enfocadas hacia un entusiasmo exacerbado que tendrán que controlar, en contraposición, habrá días que la sensibilidad estará a flor de piel y no sabrán el motivo que ha originado esta sensación. También es el momento propicio para dejar malos hábitos, proyectarnos hacia nuevos horizontes, romper con relaciones sentimentales que ya no tienen solución, y estar precavidos ante accidentes tanto en el ámbito laboral como en el hogar y analizar todo lo que tenga que ver con el aspecto monetario, entre otros eventos que se suceden en este ciclo.

Es tiempo de comienzos, de conexión con la luz y con la energía cósmica, por lo tanto, la armonía de esta etapa debemos aprovecharla en trabajar sobre nuestros deseos con la convicción de que estamos dispuestos a lograrlos.

En este sentido, no se olviden de elaborar en esta fecha el Cheque de la Prosperidad y permanecer en contacto con lo que realmente deseen lograr, en armonía con sus pensamientos, así que no hay mejor ritual que elaborar una lista precisa de deseos con objetivos muy claros y leerlos diariamente con mucha disposición. Recuerden que la Luna Nueva en Escorpio facilita el contacto con la espiritualidad, con la expansión y es una etapa propicia para vencer todo tipo de dificultades y progresar en la vida.
Muy buena suerte